Sobre nosotros

IBERBENTO AGENCIA DE SUSCRIPCION

IBERBENTO AGENCIA DE SUSCRIPCION,  está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) para suscribir en España los seguros de caución brindando una asistencia completa a sus clientes y corredores; ofreciendo desde una asesoría inicial hasta la suscripción de riesgos. 

Nos caracteriza nuestra rapidez, eficacia y transparencia al momento de aportar soluciones garantizando un alto nivel de servicio y acortando tiempos de respuesta.

IBERBENTO es sinónimo de fiabilidad y profesionalidad. Ofrecemos las soluciones más óptimas para cada necesidad dentro de la solidez de nuestro proyecto.

Nuestro equipo

Alejandro de Juan Sánchez

Director General

"IBERBENTO seguirá desafiándose a si mismo para impulsar su distinción y trabajando en equipo con nuestros colaboradores, alcanzaremos nuestro enfoque en la creación de un nuevo valor que responderá a la satisfacción de nuestros asegurados."

"Soy un verdadero impulsor para mi y para los demás. Vendemos con énfasis nuestros productos."

"Sin calidad no hay clientes, sin clientes no hay negocio, sin negocio no hay éxito"

Fernando García de Ángela

Director Financiero y Suscripción Técnica

"Analizamos e identificamos las necesidades de los clientes y ofrecemos siempre la mejor alternativa."

Ana Reyes González

Responsable de Emisión y Siniestros

"Nuestra especialización y compromiso garantizan una suscripción eficiente y competitiva para maximizar el valor de los negocios de nuestros clientes."

Víctor García

Departamento Informático y Sistemas

"La optimización de nuestro sistema permite a nuestros asegurados y colaboradores una respuesta rápida y una comunicación ágil y efectiva."

Sara Alexandra Van Damme

Suscriptor Técnico Jr

“Fortalecemos nuestras capacidades de análisis de riesgo en tiempo real a escala global para mejorar aún más la toma de decisiones”

Duli Sáez

DEPARTAMENTO DE EMISIÓN Y ADMINISTRACIÓN

"Organización, Control y Coordinación son nuestros pilares para ofrecer respuestas rápidas y eficaces a nuestros asegurados."

El equipo de IBERBENTO está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector asegurador, lo que nos permite garantizar un servicio completamente personalizado y comprometido con nuestros corredores y clientes.

IBERBENTO le da la oportunidad de obtener tasas competitivas, rapidez en la respuesta, servicio personalizado, atención inmediata y contacto directo. Le ayudaremos con toda la operativa de la suscripción, desde la emisión de la póliza, cobro de primas y la gestión de siniestros.

© 2021 Iberbento · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contact WhatsApp