Noticias

Acuerdo entre Iberbento e Insurance Company Dallbogg: Life and Health AD

Acuerdo entre Iberbento e Insurance Company Dallbogg: Life and Health AD

4 noviembre

Los Directores Ejecutivos de DallBogg y el cuerpo Directivo de Iberbento, firmaron el pasado mes de noviembre un acuerdo de apoderamiento (“Binding Authority"). El acuerdo manifiesta que IBERBENTO suscribirá riesgos del ramo 15 (caución), en nombre y representación de DallBogg en España.

Gracias al acuerdo con DallBogg, Iberbento vuelve al mercado para consolidarnos como un referente en la distribución de los seguros de caución en el mercado español. Ofreceremos a nuestra red de brókers la capacidad, especialización, eficacia y eficiencia que nos ha caracterizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Dallbogg es una Aseguradora Búlgara, con sede en Sofía, > 108% de adecuación de capital en virtud del Standard de Solvencia II. Autorizado en 10 ramos de seguros para operar en 16 Estados miembros de la Unión Europea. Desde el año 2016 comienza su expansión internacional.

“Es un logro haber alcanzado el acuerdo, y hemos encontrado en Dallbogg un valor seguro para desarrollar el seguro de caución en España. Apostamos por una relación a largo plazo que nos permitirá consolidarnos en el mercado y en futuro cercano, ampliar capacidad y productos” señala Alejandro de Juan, Director General de Iberbento. 

© 2024 Iberbento · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contact WhatsApp