SEGURO DE CAUCIÓN PARA ENERGÍAS RENOVABLES

Productos

De conformidad al nuevo Real Decreto, las garantías para los puntos de conexión deben tener una cuantía igual a 40€/kW instalado. Su finalidad es la obtención de la autorización de explotación.

La hibridación de instalaciones de generación de electricidad con permisos de acceso y conexión ya concedidos, tendrán una reducción del 50% de la garantía económica a presentar.

Las instalaciones de energías renovables con una potencia igual o inferior a 15KW quedan exentas de presentar estas garantías. También están exentas las instalaciones que sean para autoconsumo, sin embargo, las instalaciones que formen parte de una agrupación con potencia mayor a 1MW, si están obligadas a presentar la garantía para solicitar el permiso de acceso y conexión a la red.

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Iberbento · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contact WhatsApp