SEGUROS DE CAUCIÓN PARA OBRA PÚBLICA

Productos

Los avales de Licitación o Provisionales responden del mantenimiento de la oferta presentada por el Tomador del Seguro cuando licitan en Concursos Públicos para contratar una determinada obra o servicio ofertado por la administración. El importe de los avales suele oscilar entre un 2% y 5% del presupuesto base de licitación y en base al pliego de condiciones del contrato a licitar.

Los avales de Ejecución, Cumplimiento o Definitivos son exigidos cuando al Tomador del Seguro le han adjudicado una obra o servicio público y garantizarán la buena ejecución en las condiciones pactadas, así como el periodo de garantía. El importe de los avales suele oscilar entre un 4% y 5% del presupuesto de adjudicación.

Los avales de Acopios de Materiales aseguran que el material acopiado será integrado a la obra correspondiente.

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Iberbento · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Contact WhatsApp