Avales de Reindustrialización

NUESTROS PRODUCTOS

REINDUS (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

Orden IET/10/2015, de 12 de Enero. (BOE 16/01/2015) por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

Las ayudas públicas del programa de REINDUSTRIALIZACIÓN (REINDUS) son préstamos bonificados a tipo reducido que cubren hasta el 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia.

Exigencia de aval: Con la solicitud de financiación deberá presentarse resguardo de constitución de garantía ante la Caja General de Depósitos, por un importe igual al 10 por ciento del préstamo solicitado. El aval responderá de las obligaciones del asegurado ante el Ministerio, por las ayudas o subvenciones recibidas por el ministerio.

El plazo de presentación de solicitudes para la CONVOCATORIA 2016 es del 18 de abril de 2016 al 1 de junio de 2016

Ventajas

  • No computan como riesgo ante el Banco de España (CIRBE).
  • Aumenta la disponibilidad de financiación crediticia en su empresa.
  • SIN COMISIONES de estudio, apertura o mantenimiento.
  • No inmoviliza recursos financieros que pueden dedicarse a otras necesidades empresariales.

Solicitud del aval

Para tramitar un aval REINDUS, solo tiene que cumplimentar el siguiente formulario. A su recepción, nos pondremos en contacto con usted para iniciar el trámite de estudio y valoracion del riesgo, ofreciendole una respuesta en un plazo aproximado de 72 horas.

C/ Caballero de Rodas, 1A-3ª  - 03181 Torrevieja, ALICANTE
Teléfono: 96 503 87 88  -  info@iberbento.com
Copyright © 2015 IBERBENTO
Todos los derechos reservados