Agencia de suscripción

SOBRE NOSOTROS

IBERBENTO AGENCIA DE SUSCRIPCIÓN, S.L. es un coverholder (Agencia de Suscripción de Riesgos) que está autorizado por la Dirección General de Seguros para distribuir en España el producto de caución de la compañía Elite Insurance Company Ltd, lo que permitirá a los corredores y clientes acceder a las soluciones en éste ramo de forma ágil con un precio y unas condiciones competitivas.

Los productos que actualmente podemos ofrecerle son los seguros de caución para Provisionales-Licitaciones, Definitivo-Adjudicación, Afianzamiento de Cantidades, Aduanas e Impuestos Especiales, Energías Renovables y Reindustrialización. Este tipo de avales son requeridos por la Administración Pública para cumplir con los requisitos legales que así se estipulan.

El equipo de IBERBENTO está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector asegurador, lo que nos permite garantizar un servicio completamente personalizado y comprometido con nuestros corredores y clientes.

IBERBENTO le da la oportunidad de obtener tasas competitivas, rapidez en la respuesta, servicio personalizado, comisiones competitivas, atención inmediata y contacto directo. Le ayudaremos con toda la operativa de la suscripción, desde la emisión de la póliza, cobro de primas y la gestión de siniestros.

C/ Caballero de Rodas, 1A-3ª  - 03181 Torrevieja, ALICANTE
Teléfono: 96 503 87 88  -  info@iberbento.com
Copyright © 2015 IBERBENTO
Todos los derechos reservados